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¡Conviértete en parte de los recuerdos memorables de tus huéspedes!

Descripción del contenido

¿Sabías que cada empleado de Ritz Carlton dispone de 2 mil dólares que puede emplear como le convenga para garantizar la felicidad de los huéspedes?

Pese a ser una organización con un nivel muy bajo de quejas, ha seguido perfeccionando su excelencia en el servicio, lo que le llevó a reducir las inconformidades de los huéspedes del 27 al 1% y por cada 1% que reducía, en promedio aumentaba 2.5% la rentabilidad.

Ahora que sabes que dar un servicio de excelencia es un buen negocio y que una insatisfacción bien atendida puede generar un cliente frecuente, ¡no pierdas tiempo y aprende los siguientes temas!. 

Índice del contenido

Regístrate y accede sin costo a:
-La historia de Ritz Carlton.
-El círculo virtuoso del servicio de excelencia.
-Aspectos indispensables en la capacitación del personal.
-Políticas y procedimientos que sostienen el éxito de Ritz Carlton.
-Las fallas más recurrentes en los servicios de hospitalidad.
-¿Cómo utilizar el benchmarking a favor de tu hotel?
-La trilogía del éxito de Ritz Carlton.
-¿Cómo generar el efecto ¡Wao!?
-La importancia del liderazgo en el servicio de excelencia.
-Escuchar las sugerencias de los clientes.
-El factor tiempo en la capacidad de respuesta.
-La selección de personal. 
-Promover el trabajo artístico.