Descripción del contenido
Las Buenas Prácticas en Atención al Cliente de hoteles boutique que a continuación se presentan forman parte de las herramientas desarrolladas para facilitar el que las empresas y servicios que se relacionan con el visitante de un destino mexicano, pueda disponer de un documento explicativo de las principales buenas prácticas en atención al cliente específicos para la tipología de empresa o servicio a la que pertenecen.
Los hoteles boutique tienen como prioridad la calidad y detalles en su máxima expresión. Son espacios creados para personalizar cada servicio que ofrecen y por lo tanto tienen que ser unos anfitriones excelsos.
Esta guía es muy práctica y le servirá a los empleados para poder aprender el camino hacia la calidad, y formar parte de la comunidad boutique.
Índice del contenido
En este e-book abordaremos los siguientes temas:
- Las 10 reglas principales de la atención al cliente en hoteles.
- Requerimientos generales.
- Relación presencial con el cliente.
- Atención telefónica.
- Capacidad de información.
- Gestión de quejas y sugerencias.
- Requerimientos específicos.
- Recepción.
- Limpieza.
- Toma de comanda.
- Servicios de bar.
- Animación.
- Mantenimiento.