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¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Acerca del evento

Hoy en día las tecnologías y las tendencias en turismo avanzan y cambian frecuentemente, resulta difícil estar siempre vigente y saber qué dirección tomar en cuanto a las estrategias de marketing online. Una de las preguntas más comunes entre los directivos de los alojamientos turísticos es cómo impulsar sus ventas y destacar entre las miles de opciones que existen en el mercado hotelero. En medio de las labores cotidianas, muchas veces resulta difícil ver el panorama general y encontrar las soluciones adecuadas.

Antes de empezar a desarrollar estrategias para incrementar el revenue de tu hotel, debes conocer el estado actual de la propiedad en cuanto a ingresos e iniciativas de marketing.

Beneficios de participar:

- Aumentarás las reservaciones de tu hotel al realizar una estrategia de marketing ganadora.
- Tu equipo de ventas tendrá las herramientas necesarias para lograr los resultados económicos deseados.
- Tendrás flujo de efectivo constante.
- Aprenderás estrategias rápidas de implementar para aumentar las ventas en tu hotel.
- Mejorarás los ingresos de tu negocio de alojamiento con las más actuales herramientas de marketing.
- Utilizarás de manera adecuada las redes sociales para ganar clientes.
- Obtendrás valiosas técnicas para ganar y fidelizar clientes.
- Analizarás cómo aprovechar las OTAs y otros medios de promoción, para aumentar tus clientes potenciales.

Dirigido a

• Directores y gerentes general de hoteles y negocios de alojamiento.
• Jefes de ventas.
• Personal de ventas y reservaciones.
• Estudiantes de turismo.
• Asesores de marketing y hotelería.

Temario

1. Cómo un hotelero debe gestionar su estrategia de marketing digital.

1.1 Factores que definen el éxito de una estrategia de marketing hotelero.
1.2 La importancia de la reputación online de su negocio.

2. Estrategias para generar ventas.


2.1 Gestión óptima de herramientas para ventas.
2.2 Cómo hacer un círculo de preventa, venta y post venta.
2.3 Claves para ser un vendedor que cierre ventas.
2.4 Manejo de las OTAs.
2.5 El uso del E mail.

3. Explota el Revenue Management.


3.1 Información y acción.
3.2 Técnicas para fidelizar clientes.

4. Cómo hacer que las redes sociales generen ingresos.

4.1 Facebook.
4.2 Twitter.
4.3 Instagram.
4.4 Linkedin.

5. Cómo desarrollar una campaña de publicidad rentable en Google.


5.1 Posicionamiento SEO Onpage y Offpage.

6. Posicionar el sitio web.


6.1 El ecommerce.
6.2 El blog como aliado para vender.

Beneficios de capacitarse con FORSUA

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

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