¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

  • 28-29 de enero, 2020 - CD. DE MEXICO

Acerca del evento

El mercado turístico actual está regido por una mezcla de saber hacer negocios en línea, aprovechando los avances tecnológicos aplicados a este sector, y la calidad en el servicio. Los hoteles y restaurantes tienen que adaptarse a esta forma de trabajo, y resolver los problemas rutinarios que están relacionados generalmente con la gestión, de los cuales el principal es estandarizar la calidad.

Si trabajas o eres propietario de un hotel o restaurante, y quieres optimizar al máximo la rentabilidad de la empresa, y quieres capacitarte constantemente, para ti que estas consciente de la importancia que ello tiene, te ofrecemos este seminario con el que podrás obtener los conocimientos necesarios para coordinar administrativamente los diferentes departamentos de un hotel o restaurante, realizarás estrategias funcionales para comercializar, y conocerás cómo manejar las últimas herramientas y procesos de control y análisis de gestión, para poder mejorar los beneficios de tu empresa.

Beneficios de participar:

- Controlar los gastos generales del negocio y aumentar las ganancias finales.
- Tendrás equipos de trabajo motivados con metas comunes que ayudarán a lograr la rentabilización del negocio.
- Aumentar el flujo constante de clientes y tus ganancias se elevarán.
- Desarrollar estrategias de ventas en línea y marketing, con las cuales
podrás aumentar tu cartera de clientes, fidelizarlos y aumentar tus ganancias.
- Aprender poderosas herramientas de liderazgo, gestión, y te actualizarás en las tecnologías que harán que puedas planificar y controlar más óptimamente tu hotel o restaurante.

Dirigido a

• Personal administrativo y directivo de hoteles y restaurantes.
• Propietarios y gerentes de hoteles y restaurantes.
• Asesores profesionales del ramo turístico.
• Director del área de banquetes y convenciones.

Temario

DIA 1

1. Panorama actual del turismo a nivel mundial y nacional.

1.1 Tendencias en el mercado.

2. La planificación estratégica de recursos humanos.

2.1 Las mejores técnicas para seleccionar el personal.
2.2 Cómo hacer equipos de trabajo efectivos y comprometidos.
2.3 Evaluación del desempeño.

3. Cómo mejorar la administración de los alimentos y bebidas.


3.1 Gestión estratégica de compras.
3.2 Manejo efectivo de proveedores.
3.3 Control de inventarios.
3.4 Manejo de almacenes o bodegas.

4. Las relaciones humanas en la industria de hoteles y restaurantes.

4.1 Comunicación corporativa.
4.2 Liderazgo empresarial.
4.3 Técnicas para motivar al personal.
4.4 Calidad en el servicio.

5. Cómo aprovechar al máximo las tecnologías actuales.



DIA 2

6. Gestión de hoteles y restaurantes.

6.1 La gerencia ideal de un hotel.
6.2 Cómo administrar un restaurante efectivamente.

7. Cómo mejorar los procesos de higiene e inocuidad.

7.1 Procesos de higiene personal.
7.2 Manipulación de alimentos.

8. Manejo efectivo del mantenimiento y seguridad de hoteles y restaurantes.

8.1 La importancia del mantenimiento.
8.2 Los nuevos retos de la seguridad.

9. Estrategias de marketing para hoteles y restaurantes.


9.1 Técnicas efectivas para ventas en línea.
9.2 Plan para elevar las ventas.
9.3 Tendencias en marketing para negocios del sector turismo. 

Beneficios de capacitarse con FORSUA

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

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