Inscribirse
¡Registra tu participación ahora!
y se parte de la mejor experiencia de capacitación.
¿Qué tan grande puede ser el problema causado por unas pequeñas chinches en el colchón?
¿Estás dispuesto a arriesgar la reputación de tu hotel por no fumigar adecuadamente?
¿Sabes cuáles son las principales áreas que atacan las plagas en un hotel, por orden de importancia
¿Quieres evitar una posible contaminación del hotel y causar pérdidas por un mal manejo de químicos?
La presencia de plagas en hoteles perjudica a los huéspedes y a la reputación del negocio. Es vital que el sector hotelero cuente con un programa integrado de control de plagas, que incluya todos los servicios necesarios, prevención, monitoreo y eliminación de animales invasores. Todo este proceso debe llevarse al cabo con la obligada discreción para salvaguardar la imagen del establecimiento.
Hay que tener en cuenta, que los tratamientos mal planificados no solo no controlan el problema, sino que añaden otras consecuencias como crear resistencia a las substancias utilizadas, o infestar propiedades aledañas al hotel.
1. Principales plagas que afectan a los hoteles.
2. Normas aplicables a las plagas urbanas.
3. Manejo integrado de plagas.
3.1 Control de pulgas, ácaros, chinches y otros ectoparásitos.
3.2 Termitas.
3.3 Cucarachas.
3.4 Hormigas.
3.5 Moscas y mosquitos.
3.6 Ratas y ratones.
3.7 Invasores ocasionales.
4. Control de plagas por áreas.
4.1 Restaurante.
4.2 Almacenes.
4.3 Áreas verdes, jardines y espacios de recreación al aire libre.
5. Higiene industrial a través de la fumigación.
6. Medidas de control y prevención.
7. Uso apropiado de insecticidas y plaguicidas.
8. Cómo se realizan las inspecciones de sanidad.
9. Conclusiones.
No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra:
Garantía de Satisfacción Total
Recomendado 100% por Nuestros Clientes
Todo estuvo excelente, muy bien explicado.
ULISES GARDUÑO GAYTÁN
Técnico Operativo
KING MAR MEXICANA S.A. DE C.V.
Muy bien el contenido y la exposición de los temas.
JOSÉ GONZALO DÍAZ HERNÁNDEZ
JEFE DE OPERACIONES
BL DISEÑO Y MANTENIMIENTO EMPRESARIAL S.A. DE C.V.
Fue un curso muy abierto, me llevo muchas cosas y espero aplicarlas.
JUAN ROSENDO RAMÍREZ CASTAÑEDA
JEFE DE MANTENIMIENTO
CORPORACIÓN HOTELERA DE LA FRONTERA S.A. DE C.V.
El curso estuvo muy completo de acuerdo al nombre y muy práctico.
ING. EFRÉN PÉREZ VILLANUEVA
Representante de ventas
MAS AGROQUÍMICOS Y SEMILLAS S.A. DE C.V.
Buen material, buena explicación en general para el manejo integrado de plagas.
ERICK FERNÁNDEZ PÉREZ
Nuevos Proyectos y Comercio Exterior
QUIMIX S.A. DE C.V.
Me siento muy satisfecho con el curso.
MELQUIADES ALFREDO HERNÁNDEZ RENDÓN
JEFE DE MANTENIMIENTO
CORPORACIÓN HOTELERA DE LA FRONTERA S.A. DE C.V.
Seminario de aprendizaje total con temas actuales.
JUAN CARLOS GRANILLO GRANILLO
VENTAS GOBIERNO
BL DISEÑO Y MANTENIMIENTO EMPRESARIAL S.A. DE C.V.
La atención a los participantes que asisten al curso es muy buena.
MARIO RODRIGO VENEGAS HARO
TECNICO OPERATIVO
KING MAR MEXICANA S.A. DE C.V.
Fue muy enriquecedor el curso.
ING. FRANCISCO RAYMUNDO CUEVAS JIMÉNEZ
GERENTE
FUMIRAY CONTROL DE PLAGAS
Fue un curso muy enriquecido por la aportación de los compañeros del sector hotelero, y empresas de fumigación.
ADOLFO NACAR CLAVELLINA
TÉCNICO FUMIGADOR
FUMIGACIONES CONTROLAB S.A. DE C.V.
Estoy muy agradecido con el curso donde se otorgó una buena capacitación del parte del instructor.
MIGUEL GERARDO PAREDES MORENO
TÉCNICO EN CONTROL DE PLAGAS
BL DISEÑO Y MANTENIMIENTO EMPRESARIAL S.A. DE C.V.